Colegios

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla y Mapfre renuevan convenio de colaboración

  Redacción / 02 de julio de 2019

El acuerdo ha sido ratificado en la sede de la Territorial de MAPFRE en Sevilla por Manuel Fernández, Director Territorial y Elena Romero Presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Sevilla

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevillay MAPFRE acaban de renover el convenio que ambas entidades mantienen desde hace años. El acuerdo fue ratificado en la sede de la Territorial de MAPFRE en Sevilla por Manuel Fernández, Director Territorial y Elena Romero Presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Sevilla. En la firma estuvieron presentes también la Vicepresidenta del Colegio, Pilar Ramos y el Director de la Oficina de Corredores de Sevilla, Pedro Nieto.

Participación en diferentes actividades

A través de este acuerdo de colaboración, la aseguradora participa en diferentes actividades que organiza el Colegio y colabora activamente en jornadas formativas de los colegiadosa los que facilita un canal de comunicación directo con la entidad.

Elena Romero, Presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Sevilla, destacó la importancia de contar con MAPFRE entre las entidades colaboradoraspues supone un apoyo fundamental a la labor que el Colegio viene desarrollando.

Con esta renovación, MAPFRE sigue reforzando la nueva estrategia para la gestión del Canal Corredores que parte de una propuesta de valor basada en la segmentación, y una nueva estructura de atención exclusiva y de soporte integral.

El Canal Corredores es de gran importancia para MAPFRE, que posee la mayor red específica para corredores en España y que incluye 27 oficinas especializadas distribuidas por todo el Territorio Nacional. En total, más de 200 personas dedicadas por completo a este canal que cerró el pasado año con 939 millones de euros emitidos a través del mismo, un 19% de las primas de Mapfre España, destacando el ramo de empresas, en el que los corredores tienen más del 50% de participación en casi todas las líneas de negocio.