Colegios

El Colegio de Alicante y AXA sellan un acuerdo de colaboración

  Redacción / 06 de noviembre de 2019

El Colegio de Mediadores de Alicante y AXA han sellado su compromiso de colaboración en un momento tan especial como es el 75 aniversario de la entidad colegiada. Fernando Calvín, director territorial Levante Baleares de AXA, firmó  en nombre de la aseguradora, mientras que Eusebio Climent, presidente del Colegio alicantino, hizo lo propio en representación de la institución colegial.

Fuerte apuesta por la mediación profesional

Durante la reunión, Calvín valoró el protocolo “de forma muy positiva”, en tanto que “AXA es una compañía con una fuerte apuesta por la mediación profesional lo que hace que nuestra forma de entender el asesoramiento y la protección sea común”. Para el director territorial de la entidad “estamos en perfecta sintonía para trabajar por la mediación profesional con la simplicidad y servicio como ejes principales, que nos van a permitir seguir en la senda de la estabilidad y competitividad.»

Por otra parte, Eusebio Climent agradeció la confianza depositada en el Colegio de Alicante para trabajar conjuntamente y alcanzar nuevos retos. Al acto, que tuvo lugar en la delegación Alicante de la entidad colegial, acudieron, además, Mariano Hernanz, vicepresidente del Colegio; y por parte de la Dirección Territorial de AXA en Levante- Baleares, Sergi Cardeñas, como director de Agentes, Eduardo García Cuerva, director de Operaciones y Servicios y Daniel Xifré como director de Desarrollo de Negocio y Marketing.