Colegios

El Colegio de Mediadores de Zaragoza y Teruel renuevan colaboración con Plus Ultra

  Redacción / 05 de noviembre de 2019

El Colegio de Mediadores de Zaragoza y Teruel ha renovado su convenio de colaboración con Plus Ultra con el objetivo de impulsar a la mediación. El acuerdo contempla el apoyo y la presencia de la aseguradora en los distintos actos y conferencias y organice la insitutición colegial potenciando, de esta manera, la actividad de los mediadores colegiados en Zaragoza y Teruel.

La firma

El acto de renovación del convenio lo protragonizaron, en la sede colegial, el presidente de la entidad, José Luis Mañero; y Miguel Cortegano, director territorial de Cataluña y Aragón.

José Luiz Mañero destacó la importancia de este acuerdo y su relevancia en el desarrollo profesional de los mediadores de las provincias de Zaragoza y Teruel. Para el presidente aragonés es un factor que, «aumentará la profesionalidad de los mediadores colegiados, algo que, sin duda, repercutirá de manera positiva en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.»

Por su parte, Cortegano resaltó que, con la renovación de este acuerdo, Plus Ultra reafirma su compromiso con la mediación y con los mediadores: «una figura clave en el desarrollo de negocio de la compañía y un colectivo imprescindible para el crecimiento del sector asegurador.»