Mercado

Acunsa, aseguradora médica oficial del Atlético de Madrid para las tres próximas temporadas

  Redacción / 19 de julio de 2018

Acunsa ha firmado un patrocinio con el que se convierte en la aseguradora médica oficial del Atlético de Madrid para las próximas tres temporadas. Según determina el acuerdo, la Unidad de Medicina Deportiva de la Clínica Universidad de Navarra realizará el reconocimiento médico y las pruebas diagnósticas a los jugadores de la primera plantilla del club de fútbol, quienes dispondrán de una póliza de salud Acunsa First Sport.

Por otro lado, la aseguradora garantizará la tecnología médica y los tratamientos en la Clínica Universidad de Navarra, así como ofrecerá otros centros sanitarios y dará cobertura internacional a los jugadores del Atlético de Madrid.

Para el director Comercial de Acunsa, Guillermo Catalán, este patrocinio supone “un objetivo que asumimos con la máxima profesionalidad, responsabilidad y compromiso. Poniendo los recursos médicos y sanitarios más avanzados a disposición de uno de los equipos de mayor nivel en el fútbol español y europeo, con el propósito de mantener el alto rendimiento que exige esta temporada tanto a los jugadores como al club”.