Colegios

Alicante estrena servicio jurídico

  Redacción / 13 de enero de 2020

El Colegio de Mediadores de Alicante estrena nuevos servicios jurídicos con Devesa & Calvo Abogados gracias a un nuevo convenio suscrito por el presidente del colegio, Eusebio Climent, y el CEO y socio fundador del bufete David Devesa.

Desde el 1 de enero

El nuevo servicio jurídico ofrece asesoramiento tanto al Colegio como entidad jurídica propia como a sus órganos de Gobierno como a todos sus colegiados que requieran consultas como consecuencia del ejercicio ordinario de sus funciones tanto en el ámbito colegial interno como en sus relaciones con terceros.

 Cobertura para consultas

En concreto se da cobertura para consultas en materias de Civil, Penal, Laboral, Derecho Administrativo, Fiscal, Tecnologías de la Información, LOPD y Derecho informático.

Las consultas se realizarán preferentemente por vía correo electrónico pero también vía telefónica o presencial en sus oficinas de Alicante (mediante cita previa), DEVESA & CALVO ABOGADOS. El tiempo previsto de resolución de las consultas será de 48 horas por la misma vía en la que se realice.