Colegios

Alicante y Unión Alcoyana renuevan protocolo

  Redacción / 17 de enero de 2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante y Unión Alcoyana renuevan un año más su estrecha colaboración y compromiso con la formación y la profesionalización del sector asegurador. Un compromiso que refuerza la labor de los mediadores profesionales con la aseguradora.

Nuevos retos 2020

Tras realizar un balance positivo del año 2019 se han puesto encima de la mesa los nuevos retos que afronta el sector en este 2020 y que pasan por profesionalizar al máximo la labor de mediación y ofrecer así fiabilidad y confianza a los posibles clientes. Eusebio Climent, presidente del Colegio alicantino, ha destacado la importancia de contar con Unión Alcoyana en la labor que realiza el Colegio hacia todos y cada uno de sus colegiados ofreciendo servicios de calidad y una formación efectiva que mejore su profesionalización.

Compromiso histórico

Para Unión Alcoyana, la firma de este protocolo supone un paso más en nuestro compromiso histórico, por estar al lado de los Mediadores y ofrecerles herramientas y recursos que contribuyan al desarrollo de su actividad.

Al acto protocolario realizado en el Colegio de Alicante asistió el propio presidente, Eusebio Climent, acompañado de Mariano Hernanz, vicepresidente del Colegio junto a Carlos Mirón – director comercial de Unión Alcoyana y Rafael Martínez director de zona de esta compañía.