Mediadores de Seguros

Colegios

El Colegio de Tenerife recibe a ALLIANZ en una jornada informativa y acto de reconocimiento

  Redacción / 01 de junio 2019

El pasado 14 de junio el Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife celebró una sesión informativa donde la Aseguradora ALLIANZ examinó y analizó todas las dudas que han generado los cambios introducidos en el clausulado de los nuevos contratos mercantiles.

El acto se inició con el agradecimiento de Javier Arquillo, presidente de la institución colegial, a los mediadores colegiados y no colegiados por su asistencia. Seguidamente, se pasó la palabra al director de Allianz Tenerife, Francisco Naveros, para explicar las últimas modificaciones realizadas acompañado por videoconferencia por Susana Mendía, Directora Comercial de la aseguradora.

ALLIANZ Seguros reconoce el trabajo bien hecho de los Mediadores de Seguros

La Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife participó en un acto de reconocimiento profesional a mediadores por su excelente trayectoria y ejemplaridad en el desempeño de sus tareas  como expertos analistas de seguros y de riesgos.

Este evento tuvo lugar el pasado lunes 17 de junio en la sede de la Aseguradora ALLIANZ SEGUROS. Francisco Naveros Naveiras, director territorial de la compañía, hizo entrega de los títulos.