Colegios

Barcelona renueva su compromiso con Clínicum para la celebración de la fiesta infantil de Navidad

  Redacción / 20 de diciembre de 2019

El Col·legi de Mediadors de Barcelona y Clínicum firmaron el pasado martes la renovación del acuerdo por el que la compañía especializada en seguros de salud será un año más la patrocinadora de la fiesta infantil de Navidad que organiza el Col·legi. La edición de este año se celebrará en la sede colegial el próximo día 2 de enero, a las 17:00 horas.

Francisco Salvador, responsable del canal de corredurías de Clínicum, y Francesc Santasusana, presidente del Col·legi, fueron los encargados de ratificar el acuerdo. Salvador destacó que “es una satisfacción para nuestra compañía apoyar, un año más, una iniciativa que reúne a los niños y a sus familias en un ambiente que es casi mágico”. Por su parte, Santasusana expresó su agradecimiento a Clínicum por “su compromiso con un evento diferente a todos los que organizamos a lo largo del año y que es entrañable e inspirador”.

Éxito de convocatoria

Las previsiones apuntan a que la próxima edición volverá a ser un rotundo éxito de asistencia. En 2019, por primera vez, se cubrieron todas las plazas disponibles. Se trata de un evento consolidado en el calendario del Col·legi en el que los niños y sus familias son los protagonistas.

Un año más, acudirá a la fiesta un emisario de los Reyes Magos que, en nombre de sus mágicas majestades, recoge las cartas de todos los niños asistentes. Pero la tarde estará repleta de sorpresas y propuestas participativas para que los niños –y los no tan niños– disfruten de una jornada inolvidable.