Colegios 

Berkley y el Colegio de Asturias dan continuidad a su acuerdo

  Redacción / 13 de marzo de 2020

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias, Reinerio A. Sarasúa, y el responsable de Negocio Zona Norte de Berkley España, César Morales, ratificaron en reunión mantenida en la sede de la organización colegial la continuidad del acuerdo de
colaboración que ambas entidades firmaron el pasado año. Con esta renovación, Berkley España reafirma su compromiso con la organización colegial asturiana y con la mediación profesional de la región.

Esta colaboración está dirigida a desarrollar e impulsar actividades de formación, divulgación e información destinadas a los mediadores de seguros de la región, y a mantener y fortalecer un canal de consulta y comunicación directo con la aseguradora al servicio de los colegiados, que permitirá, además, conocer de cerca sus inquietudes y necesidades en el ramo de la RC sanitaria y specialties (RC directivos, líneas financieras, caución, medio ambiente, ciber y biotecnología).

Reinerio Sarrasúa agradece a Berkley España su apoyo a la labor desarrollada desde la organización colegial asturiana. «Para el Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias es una buena noticia y una satisfacción contar con la colaboración y el impulso de Berkley España para poner en valor al mediador como figura clave en nuestro sector y en la sociedad. La renovación de esta colaboración muestra su apuesta clara y decidida por la mediación profesional, canal estratégico por su cualificación», afirmó.

Por su parte, César Morales señaló que las sinergias generadas desde la firma del acuerdo inicial en 2019 han sido muy positivas, situando a Berkley España con los corredores de seguros asturianos desde la cercanía, la agilidad y una alta capacidad de oferta en negocio especialista que procura dotarles de una mejor y más amplia oferta de valor.