CECAS ofrece durante 15 días formación gratuita en la modalidad e-learning

Consejo General

CECAS amplía a todos los empleados de los Colegios su campaña de formación ‘Nunca caminarás solo’

  Redacción / 24 de marzo de 2020

La Escuela de Negocios de Seguros, CECAS, que hace una semana anunció el lanzamiento de la campaña ‘Nunca caminarás solo’, iniciativa que ofrece, desde el 18 de marzo y hasta el 2 de abril, de forma gratuita a los colegiados cuatro cursos de habilidades, ha anunciado la ampliación de ésta a todos los empleados de los Colegios.

A partir de ahora, todos ellos también dispondrán de estos cursos que se imparten en la modalidad e-learning. Se trata de píldoras formativas que, a través de vídeos, fomentan la mejora de relaciones, el liderazgo positivo o nuestra capacidad de influencia. Aunque estas habilidades están pensadas para ser desarrolladas en el ámbito profesional, sirven, también, para mejorar en el personal, lo que las convierte en una ayuda más para gestionar estos días tan complicados.

Con esta campaña CECAS persigue un doble objetivo, por un lado, visualizar que, en estos momentos, los Colegios están al lado de sus colegiados y, por otro, fomentar la formación y el uso de la nueva plataforma de CECAS en un momento en el que nuestro sistema de vida se ve alterado y la tecnología nos ofrece interesantes alternativas a los formatos más habituales.