Consejo General

CECAS entregará el Premio Piniés en Salamanca durante la celebración del XVI Fórum

  Redacción / 4 de octubre de 2018

El Centro de Estudios de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros entregará el Premio Piniés durante los actos de celebración del XVI Fórum CECAS que se llevará a cabo en Salamanca el próximo 10 de octubre. El Premio Piniés es un galardón con el que la comisión de valoración del Curso Superior de Seguros, en este caso de la edición 2016/2017, quiere premiar a aquellos alumnos que han destacado por su trabajo, dedicación y al esfuerzo, además de las mejores notas y la tesina.

En esta ocasión, la ganadora del Premio Piniés será Elena Anchuelo Barragán, de Madrid. Por su parte, Enya Serna Girona, de Alicante, y Laura de Frutos Sayalero, de Valladolid, recibirán los dos accésits.

Premio Piniés

El Premio Piniés toma su nombra del expresidente del Colegio de Barcelona José Manuel Piniés, cuya labor por la mediación en materia de formación le llevó a poner en marcha los cursos formativos y a la fundación de CECAS, del que también fue presidente.

El premio se creó, por decisión del Tribunal, para sustituir las prácticas que debían realizarse para obtener el antiguo Diploma del Curso Superior de Seguros y consiste en 2.5000 euros y dos accésits de 500 euros cada uno, además de un Diploma para todos ellos. El primer galardón se concedió en Barcelona a los cursos 1999/2000 y 1998/2000.