Colegios

Claves de éxito para conectar con un cliente sobre informado, en ‘Madrid Seguro’

  Redacción / 25 de junio de 2018

‘Madrid Seguro’, el Foro anual impulsado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid donde los profesionales de la mediación pueden debatir sobre la actualidad del sector, realizará un Workshop titulado “Comunicación: mediadores ante el reto de destacar y conectar con un cliente sobre informado”. En esta ocasión, la actividad contará con una conferencia inaugural a cargo de Gerardo Silva, director creativo y socio fundador de la agencia Walter Lemmon, que centrará las bases para el posterior debate.

En su intervención, Silva analizará el actual contexto mediático en el que se encuentra el cliente, saturado por el impacto informativo que recibe desde distintos canales de comunicación (radio, prensa, televisión, redes sociales, etc.), y aportará las claves comunicativas en la forma de contactar y relacionarse con un cliente sobre informado, nuevos lenguajes y mensajes one to one, y otras metodologías y herramientas tecnológicas con las que el corredor y agente de seguros pueda aproximarse al cliente y destaque antes esa avalancha (des)informativa.

Tras la ponencia, Gerardo Silva participará en un debate moderado por Ángel del Amo, vocal de Comunicación del Colegio de Madrid, en el que también intervendrán Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado en Liberty; Juan Carlos Latorre, director de la división Gestión Comercial de Allianz, y Josep Manel Egido, Head of Retail Market management de Zurich.

Esta cuarta edición de ‘Madrid Seguro’ tendrá como novedad dos sedes. Por la mañana, los talleres, debates y actividades se desarrollarán en el Complejo Duques de Pastrana. Por la tarde, el evento se trasladará a la Real Fábrica de Tapices donde, como colofón de los actos programados para este año, culminará con la entrega de los tradicionales premios que otorga anualmente el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.