El Colegio de Alicante y Mutua de Propietarios renuevan, por quinto año, su colaboración

Colegios

El Colegio de Alicante y Mutua de Propietarios renuevan, por quinto año, su colaboración

  Redacción / 22 de julio de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante y Mutua de Propietarios renovaron, por quinto año, su colaboración por lo que continuarán trabajando activamente en la promoción, formación y defensa de la profesionalidad de los mediadores.

Tras analizar y poner en valor el trabajo conjunto que se ha realizado en los cinco años de vigencia de esta colaboración, Eusebio Climent, presidente del organismo, y Christopher Bunzl, CEO de Mutua de Propietarios, rubricaron la renovación.

Climent destacó la “importancia de contar con entidades comprometidas con los mediadores profesionales, en un clima de confianza y buen hacer con el objetivo común de mejorar y poner en valor el trabajo profesional de los mediadores”. Asimismo, Climent remarcó que esta renovación “refuerza el trabajo del Colegio para ofrecer a todos y cada uno de los colegiados un órgano fuerte que los representa y apoya a la hora de desarrollar con garantías su trabajo”.

Por su parte, Sánchez manifestó su satisfacción: “queremos aprovechar todas las oportunidades que nos brinda el Colegio para ayudar a los mediadores colegiados a profundizar en los conocimientos necesarios que aportan valor a su profesión. Por ello participaremos y organizaremos las jornadas de formación que nos permite el acuerdo”.

El acto, además de Climent y Sánchez, también acudieron el vicepresidente del Colegio, Mariano Hernanz; el delegado territorial de Levante de Mutua de Propietarios, José Joaquín Sánchez, y David Sánchez, comercial de zona de la aseguradora.