Colegios

El Colegio de Almería y Plus Ultra amplían, un año más, su colaboración

  Redacción / 20 de mayo de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Almería y Plus Ultra han reforzado su colaboración a través de la renovación de su convenio. De esta manera, la aseguradora prolonga por quinto año consecutivo su alianza con la institución almeriense y continúa con su compromiso con la mediación profesional, cumpliendo con los  objetivos de la compañía para 2019.

La aseguradora apoyará la celebración de jornadas formativas e informativas y participará activamente en las diferentes acciones organizadas por el Colegio. Además, la imagen de la compañía estará presente en los distintos eventos promovidos por la institución almeriense.

Juan Antonio Márquez, presidente del Colegio de Almería, celebró la renovación del convenio resaltando que “es una gran noticia trabajar un año más junto a una aseguradora tan comprometida con el canal de la mediación como Plus Ultra, compañía que garantiza el apoyo necesario a los mediadores de Almería en una época en constante transformación como la actual”, subrayó el ejecutivo.

Alberto Bartolomé, director de zona Corredores Andalucía Oriental y Murcia de Plus Ultra, puso en valor la labor de los colegios de mediadores provinciales, “entidades esenciales en el sector asegurador por su cercanía y contacto constante con la red comercial de cada región” y agradeció al Colegio su contribución en el impulso de este colectivo. Por parte de la aseguradora, también estuvo presente, en la renovación de colaboración José María López García, director de zona sur Red Agencial.