el “VII Desayuno con Colegiados” , colegio de Baleares

Colegios

El Colegio de Baleares expone los resultados de su ‘Encuesta de Satisfacción’ en su ‘VII Desayuno con Colegiados’

  Redacción / 07 de junio de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares, el pasado 5 de junio, celebró el ‘VII Desayuno con Colegiados’ en el que la Comisión Permanente del Colegio expuso los resultados de la ‘Encuesta de satisfacción sobre la actuación del Colegio en 2018‘, en aspectos como la formación, el servicio y gestión de las distintas comisiones, además del resultado sobre las preguntas relacionadas sobre la experiencia el pasado año con las Compañías.

Asimismo, Daniel Salamanca, presidente del Colegio, informó a los asistentes sobre la campaña publicitaria, que se está preparando y que se hará pública dentro de algunas semanas, sobre la concienciación a los consumidores sobre la necesidad de contratar seguros. Por otro lado, también  la nueva página web y la creación y puesta en marcha del Aula Virtual Balear, una ambiciosa oferta de formación para los colegiados.

Del resultado de esta jornada se informará el próximo día 18 de junio a los representantes de las Compañías en el ‘VII Encuentro del Colegio y Compañías’.