Colegio de menorca: XXV JORNADAS DEL SEGURO BALEAR en MENORCA.

Colegios

El Colegio de Baleares celebró sus ‘XXV Jornadas del Seguro’, esta vez, en Menorca

  Redacción / 30 de mayo de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares celebró, el pasado día 24 de mayo, las ‘XXV Jornadas del Seguro Balear’ , en esta ocasión en Menorca, que contaron con las asistencia de numerosos mediadores, empleados de compañías y la Junta de Gobierno del Colegio.

Joan Sabater, director de Sanitas, y Toni Barceló, director de Santa Lucía, fueron los encargados de realizar la ponencia que giró en torno al tema del encuentro ‘Prestaciones Públicas Vs. Seguros Privados’.

Fulgencio Cosme, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Es Castell, y Daniel Salamanca, presidente del Colegio, fueron los encargados de inaugurar y clausurar las jornadas, respectivamente.

Posteriormente se desarrolló una mesa de debate, muy interesante y participativa, sobre el futuro de la mediación, en la que participaron Juan Bautista Llorens, cap de Servei de la Consellería de Hacienda del Govern Balear; María Lainez, directora de Zurich en Baleares; Julio Varona, director de Mapfre en Menorca, y Daniel Salamanca, presidente del Colegio`.

Al finalizar la jornada técnica se celebró una comida de compañerismo donde, de una forma más distendida, culminó una interesante y amena jornada.