Asamblea General Ordinaria en el Colegio de Baleares

Colegios

El Colegio de Baleares cierra 2018 con un resultado positivo de más de 18 000 euros y aprueba el presupuesto 2019

  Redacción / 17 de abril de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares celebró, el pasado 10 de abril, su Asamblea General Ordinaria para, por un lado, exponer la cuenta general de gastos e ingresos del año anterior, que se saldó con un resultado positivo de más de 18.000 euros (antes de impuestos) y para, por otro lado, aprobar los presupuestos para 2019.

Dentro del informe sobre actos y acontecimientos más destacados en 2018, se hizo una mención especial a la actuación de la mediación en la tragedia de Sant Llorenç el pasado 9 de octubre, felicitando a todos por su comportamiento profesional y la solidaridad con los afectados.

A sí mismo, el presidente, Daniel Salamanca, agradeció la labor de los miembros de la Junta de Gobierno, resaltó el papel del Colegio en el sector asegurador balear y remarcó la buena sintonía y colaboración existente entre  mediación, aseguradoras y Administración.

Las acciones de este 2019

La presentación de la ‘Campaña de Concienciación Ciudadana’, enfocada a transmitir la necesidad de disponer de seguros y que éstos sean contratados a través de un mediador colegiado, fue uno de los temas que se expusieron en la Asamblea. Ya que, como explicó el vicepresidente, Antonio Balaguer, se pondrá en marcha en breve, con la colaboración de la Administración balear.

Sobre formación, Catina Nadal, vocal de Formación, avanzó la puesta en marcha del Aula Virtual Balear.