Colegios

Fallece Victor Barangé, ex miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Barcelona

  Redacción / 06 de septiembre de 2019

Fallece Victor Barangé, ex miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Barcelona

Ha fallecido Victor Barangé, ex miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona y medalla al mérito colegial del Consejo General (2011). El corredor falleció a finales del pasado mes de julio, aunque ha sido ahora, tras el periodo estival, cuando ha trascendido a los medios.

Barangé, además de su trayectoria profesional como corredor (que inició a través de su propia correduría, que se integró en Aon en la década de los 90), se distinguió por su talante amable y conciliador.

Tanto en su dilatada participación en los Órganos de Gobierno del Colegio, en el cual se dio de alta en 1970, como en su actividad profesional, siempre trató de propiciar el diálogo y la comprensión, especialmente, en las situaciones más complejas.

Fue un buen compañero para todos los que le trataron y, sin duda, nos deja un buen recuerdo de su amistad, compañerismo y del buen hacer que siempre le distinguió.

Queremos trasladar a su esposa Marta y a sus hijos y nietos el sentimiento de amistad que nos unió a Víctor durante tantos años.