Colegios

El Colegio de Barcelona acoge una sesión sobre modelos de insurtech aplicados a mediación

  Redacción / 12 de abril de 2019

En los últimos cinco años, el concepto insurtech ha ido cogiendo fuerza, ofreciendo continuamente nuevas tecnologías que se traducen en nuevos modelos y oportunidades de negocio. En un sector tan competitivo como el asegurador, será clave para las empresas de mediación, explorar nuevas líneas de negocio digitales, para adelantarse y ganar cuota de mercado.

El objetivo de este curso, ‘Modelos de Negocio Insurtech aplicado a Mediadores’, que organiza el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, es tener una visión general de las nuevas tecnologías y de su impacto en el sector asegurador, conocer cuáles son los caminos posibles para sumarse a nuevas propuestas, relacionadas con el insurtech y estudiar los modelos de negocio emergentes y aplicables a las empresas de mediación del sector español.

El programa de la sesión se divide en una serie de bloques:

  • Insurtech: estado actual.
  • Avances del insurtech en España.
  • Nuevas tecnologías y soluciones de software interesantes para el sector.
  • Nuevas startups del sector asegurador.
  • Conocer posibles oportunidades de negocio digital para los próximos años.

El encargado de guiar la formación será Pau Llambí Feliu, CEO de la agencia Marketers Group, asesor tecnológico del Colegio de Barcelona, formador y conferenciante en estrategia digital y Mentor de startups en Conector.

Información útil sobre el curso:

Fecha: 13 de mayo de 2019
Horario: De 10:00 a 14:00 horas
Lugar: Passeig de Sant Joan 33