Los mediadores de los Colegios de Córdoba, Huelva y Sevilla celebran junto con ARAG una jornada sobre Inbound Marketing

Colegios

El Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla imparte la jornada sobre Inbound Marketing

  Redacción / 14 de mayo de 2019

Los Colegios de Mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla han celebrado recientemente una jornada formativa en la capital onubense de la mano de ARAG sobre Inbound Marketing y el producto ARAG Alquiler. El evento, que se suma a los celebrados en Sevilla y Córdoba, tuvo lugar el 8 de mayo en CETM FATRANS Andalucía.

Durante el encuentro y en lo referido al Inbound Marketing, los asistentes recibieron formación sobre cómo atraer, convertir, vender y fidelizar al cliente. Aprendieron, asimismo, a distinguirlo del Outbound Marketing; cuál es la Metodología Inbound y cómo se realiza un Embudo de conversión.

Por otra lado, los ponentes trataron el servicio ARAG Alquiler, a través del que repasaron aspectos como la Protección Jurídica del contrato de arrendamiento, la defensa de Responsabilidad Penal, la reclamación de daños de origen extracontractual o la Asistencia Jurídica telefónica.

El ponente a cargo de la jornada fue Julio Moyano, director regional ARAG Andalucía. Por parte de la junta directiva colegial asistieron Javier García-Baquero (presidente), Manuel Maraver (vicepresidente) y José Manuel Pereira (secretario).