Mesa redonda sobre Siniestros en el Colegio de Mediadores de La Coruña: “Casos prácticos a debate”

Colegios

El Colegio de La Coruña celebró la mesa redonda ‘Casos prácticos a debate’

  Redacción / 16 de mayo de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña celebró, con lleno absoluto, la mesa redonda Casos prácticos a debate, una formación sobre siniestros, en la que ponentes expertos debatieron sobre dos casos prácticos de especial interés para los mediadores: lesiones y el esguince cervical y materiales y el siniestro total.

Participaron en el debate cuatro especialistas José Luis Ayestarán perito, gerente de INPENOR, Gabinete de ingeniería y peritaje del noroeste; Antonio Platas, abogado en ejercicio especializado en Responsabilidad Civil y seguro; Antonio Muíño, técnico especialista de Siniestros y profesor de la sección delegada del CECAS; y Carlos Represas, doctor en Medicina y Cirugía (Área de Ciencias Forenses).

La apertura de la jornada corrió a cargo de Víctor L. García Varela, vicepresidente del Colegio, que recordó a los asistentes las próximas jornadas formativas y la celebración de una Romería Solidaria en conmemoración de la Virgen del Perpetuo Socorro, Patrona del Seguro, el próximo 28 de junio. García agradeció la colaboración de profesionales, entidades y colegiados, lo que facilita el desarrollo de la labor formativa de la institución colegial.