Día de la patrona, Colegio La Coruña

Colegios

El Colegio de La Coruña festejará el ‘Día de la Patrona’ con una romería típica gallega

  Redacción / 17 de junio de 2019

Como cada año, el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña conmemorará el ‘Día de la Patrona’, virgen del Perpetuo Socorro, con una romería solidaria, el viernes 28 de junio, en la que se recogerán alimentos para donarlos a la ‘Cocina Económica’ (productos no perecederos e infantiles [potitos, pañales, leche de continuación…]).

Dentro de la programación, previa a la romería, se incluye, la tarde del 26 de junio, una misa por los compañeros fallecidos en el Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

El día de la romería, a mediodía, se celebrará una ceremonia en conmemoración de la Virgen del Perpetuo Socorro, en la además de la recogida de alimentos, se realizará un homenaje a los colegiados con más de 40 años de antigüedad: Ramón Calvo, de agencia Ramón Calvo, y Jesús Miramontes, de Mirasegur correduría de seguros, y también a Ángel Santo, especialista ABANCA, por sus 25 años en el sector.

Asimismo, también se hará entrega de una placa a María Jesús García, empleada de esta institución desde hace más de cuarenta años, en agradecimiento a los años de dedicación y compromiso y los alumnos del Curso Superior de Seguros promoción 2017-2018 y del Curso Grupo B intensivo 2019 recibirán sus diplomas acreditativos.

Por último, el Colegio de la Coruña realizará un agradecimiento a los colaboradores en materia de formación y entregará una placa como distinción a Reale, entidad que ha colaborado de manera destacada en este último año. El ‘Día de la Patrona’ continuará con la celebración de la romería típica gallega.