Colegios

El Colegio de La Coruña celebra hoy su romería por la ‘Festividad de la Patrona’ reconociendo a colegiados, docentes y entidades

  Redacción / 28 de junio de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña ha celebrado hoy la Festividad de la Patrona, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, con una romería solidaria. Dentro de la programación del evento ha tenido cabida, primero, la realización de su Asamblea General; segundo, la entrega de reconocimientos a colegiados y representes del sector asegurador, y, por último, la donación de alimentos a la ‘Cocina Económica’. Aunque la agenda de las celebraciones concluirá, como viene siendo tradición, con la misa, que se ofrecerá en el Santuario del Perpetuo Socorro de La Coruña, por los compañeros fallecidos.

Reconocimientos

En esta edición, se reconoce los 40 años de colegiación a Ramón Calvo y Jesús Miramontes con la insignia de Plata; mientras a Ángel Santos se le hace entrega de un diploma acreditativo por sus 25 años. 

El Colegio, en el transcurso de la romería, también le ha dado a María Jesús García, «Chus», empleada del colegio desde el año 1975, un reconocimiento a su trabajo, dedicación esfuerzo y compromiso compromiso con el Colegio.

Como viene siendo habitual, durante la festividad también se hace entrega de los diplomas a los alumnos del Curso superior de Seguros 2017-2018 y del Grupo B intensivo 2019.

Asimismo, también se entrega un detalle a los ponentes que han participado en las actividades formativas de 2019, el Curso Grupo B semipresencial intensivo y la mesa redonda sobre siniestros: Antonio Muiño (Allianz), Benjamín Pastor (ASISA), Juan Carlos Pereira (AXA), Antonio González (Consorcio de Compensación de Seguros), Mati Toledo (FIATC), José Luis Ayestarán (INPENOR), Fernando Grela (Pelayo), José Llorente (Peritajes Galicia), José Luis Mauri (Plus Ultra), Bárbara Rodriguez y Aitor Gorozarri (Reale), y, por último, al bogado Antonio Platas y al doctor Carlos Represas.

Y para finalizar el acto, en nombre de la junta de gobierno y del Colegio, se entrega una placa en agradecimiento a Reale por su colaboración y apoyo de manera destacada al el Colegio y a la mediación.