curso superior grupo a,. cecas

Colegios

El Grupo A del Colegio de La Coruña tiene la matricula abierta hasta el 27 de septiembre

  Redacción / 01 de agosto de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña ha informado de que la matrícula para el Curso Superior de seguros 2019-2020, Grupo A, está disponible hasta el 27 de septiembre para todos los interesados. No obstante, aunque recuerda que el Colegio permanecerá cerrado durante agosto, anima a todos los futuros estudiantes a matricularse antes del 13 de septiembre. Ya que, hasta esa fecha podrán disfrutar de una bonificación similar a la de los colegiados, empleados y colaboradoras, o para distintas convalidaciones.

El curso de formación consta de 500 horas lectivas, durante los meses de octubre de 2019 a junio de 2020, de las cuales, aproximadamente 160 horas son presenciales y el resto se cursan a través de plataforma de teleformación. Las clases se imparten en el aula de formación del Colegio los viernes de octubre a junio en horario de 16:45 a 21:45 horas.

Hay exámenes trimestrales liberatorios, a realizar en diciembre, marzo y junio, con recuperación en julio y septiembre. A final de curso, los estudiantes deberán presentar una tesina sobre un tema a elegir de entre los que componen el temario del curso, siguiendo las instrucciones que se facilitarán en su momento.