Colegios

El Colegio de Gipuzkoa, con Arag, acogerá una formación sobre digitalización en las corredurías

  Redacción / 06 de septiembre de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa acogerá, el próximo 19 de septiembre, de la mano de Arag, la jornada ‘Herramientas clave para la digitalización de tu correduría’. En esta formación se detallarán las últimas tendencias sobre aplicaciones digitales y herramientas, omnicanalidad y servicios que existen actualmente en el mercado asegurador español.

Las herramientas que se detallarán en la sesión tendrán dos vertientes. Una, centrada en citar las nuevas tendencias, servicios digitales y start-ups que hay en el mercado y que pueden ser útiles para ellos. Y, otra, en la que desde la compañía ARAG se comentará qué trabajo están realizando a nivel digital y cómo pueden ayudarlos a vender más y a ser más resolutivos.

El taller se estructurará en tres bloques: primero, Insurtech y mediación, alianza necesaria ¿Qué herramientas digitales puedo implementar y utilizar en mi correduría?; segundo, tips digitales para tu día a día, y, por último, ¿Cómo puede ayudar ARAG a vender más al corredor?

Los encargados de impartir esta formación, una sesión práctica para resolver dudas, serán Elisenda Granero, responsable de consultoría digital y social media manager de ARAG, Christian Peña, manager en Comunicación online de ARAG, Juan Dueñas, director territorial ARAG.

Información útil sobre la jornada:

Fecha: 19 de septiembre
Horario: 16:30-18:30 horas
Lugar: Bertsolari Xalbador, 10 – Bajo