ARAG explica a los mediadores de Girona cómo captar y fidelizar al cliente a través del contenido

Colegios

El Colegio de Girona y Arag explicaron a los corredores cómo fidelizar al cliente a través del contenido de su blog

  Redacción / 16 de mayo de 2019

“El contenido puede convertirse en una muy buena herramienta para captar y fidelizar al cliente y los corredores de seguros deben conocer su potencialidad para sacarle el máximo partido”, afirmó la responsable de prensa de ARAG, Maria Llongueras, en una jornada que organizó la aseguradora, en el Colegio de Mediadores de Seguros de Girona, centrada en explicar cómo captar y fidelizar al cliente a través del contenido desde tres vertientes: prensa, blog y redes sociales.

Llongueras detalló a los corredores cómo utiliza ARAG la actualidad informativa para poner en valor los productos de Defensa Jurídica e informó de cómo pueden aprovechar este contenido que la aseguradora genera para fidelizar a su cliente. Asimismo, puso en valor el papel y el impacto de los medios de comunicación, haciendo hincapié en el papel que pueden jugar los corredores en esta realidad.

La responsable de redes sociales y consultoría digital de ARAG, Elisenda Granero, constató lo importante que es, para la aseguradora, su blog y el posterior trabajo de compartir estos contenidos con sus clientes a través de redes sociales. Granero explicó a los corredores cuáles son los canales más adecuados para fidelizar a su cliente. La responsable de redes sociales también mostró algunos casos de éxito de mediadores presentes en la formación.

El responsable de la zona Cataluña, Jaume Amer y el delegado comercial de Girona, Joaquim Albreda, animaron a los corredores a poner en práctica los consejos que les dieron y a aprovechar todo el contenido que ARAG genera para fidelizar mejor a su cliente.