El Colegio de Girona se reúne con las entidades colaboradoras

Colegios

El Colegio de Girona se reunió con 26 entidades colaboradoras del organismo

  Redacción / 29 de julio de 2019

Siguiendo con la iniciativa comenzada hace varios años y con la «firme» voluntad de mejorar las relaciones entre los agentes y corredores y las entidades colaboradoras, el pasado viernes día 26 de julio tuvo lugar un encuentro entre una representación del Colegio de Mediadores de Seguros de Girona y las entidades que, año tras año, apoyan a la mediación colegiada gerundense y a la institución colegial.

La jornada consistió en una reunión y un almuerzo de trabajo, a la que fueron invitados los representantes de las 26 entidades colaboradoras 2019, y a la que asistió el presidente del Colegio, Jordi Triola, acompañado del vicepresidente primero y el gerente de la institución.

En este encuentro se comentaron criterios y actuaciones, buscando fórmulas para mejorar las relaciones mediadores-entidades, intercambiando pareceres e información y, en definitiva, consensuando el máximo de aspectos posibles que ayuden a mejorar el día a día profesional.

El encuentro de este año ha servido, también, para celebrar la efeméride correspondiente a los 25 años de la creación de la figura de la ‘Entidad Colaboradora’ por parte del Colegio gerundense. La institución colegial hizo entrega a los representantes de las entidades colaboradoras de una litografía personalizada que reproduce un dibujo commemorativo de este aniversario, creado por el dibujante José A. Fernández ‘Fer’.