Mediadores de Seguros de Granada se forman junto a Reale en técnicas de Neuro-Venta

Colegios

El Colegio de Granada impartió una formación en técnicas de neuro-venta

  Redacción / 17 de julio de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada celebró, el pasado 10 de julio, una jornada formativa de referencia, junto a Reale, sobre las ‘Técnicas de Neuro-Venta para Mediadores’.

El objetivo de este seminario era que los asistentes profundizaran en técnicas con las que llegar a captar el interés del cliente desde una nueva perspectiva para el asesoramiento y la venta de Seguros. Así, el mediador logrará la plena implicación y compromiso del cliente en la resolución de sus posibles problemas y la cobertura de sus necesidades.

Dentro de la formación, se trataron los últimos avances e investigaciones de la Neurociencia que pueden aplicarse a las técnicas de venta en seguros, con el propósito de cerrar la venta con la mayor fidelización posible.

Josep Gendra, como responsable de Formación de Negocio y Dirección de Gestión de Talento de la aseguradora, se encargó de dirigir el evento.

Genaro Sánchez, presidente del Colegio, fue el encargado de abrir esta jornada, junto con Juan Bautista Meseguer, vocal de Formación y de Peritos. Ambos agradecieron a Reale su predisposición hacia la institución granadina para hacer posible la celebración de la jornada, en la cual se llevaba trabajando desde hacía bastantes fechas junto a Jose San Juan Gutiérrez, director de Reale en Granada.

Tras la finalización de la jornada, los colegiados asistentes transmitieron su deseo de seguir recibiendo este tipo de acciones para facilitar y mejorar su actividad mediadora.