Colegio de huesca, acuerdo con Plus Ultra

Colegios

El Colegio de Huesca y Plus Ultra se unen en pro de la mediación aragonesa

  Redacción / 09 de abril de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca y Plus Ultra han sellado una alianza cuya finalidad es potenciar la mediación, así como fomentar la labor y actividad de estos profesionales en la provincia.

Antonio Mascaray, presidente del Colegio, resaltó la importancia del acuerdo con Plus Ultra, a la que definió como “una aseguradora de referencia” en el mercado. “Sin lugar a dudas, su apoyo es esencial a la hora de impulsar la mediación y el desarrollo de los mediadores dentro de la provincia de Huesca”, expresó.

Miguel Cortegano, director territorial Cataluña y Aragón corredores de Plus Ultra, destacó que este convenio ratifica la apuesta “decidida” que la aseguradora hace “por la mediación y los mediadores, un compromiso que se hace patente en cada acuerdo de colaboración que firmamos con entidades, colectivos o colegios profesionales”.

Durante el transcurso de la firma, ambos directivos resaltaron la importante labor que realizan los mediadores, una figura y un colectivo clave para del sector, dado que ofrecen un servicio profesional a los clientes sobre los productos de forma personalizada y cercana.

El convenio también contempla la colaboración de ambas entidades en la celebración de seminarios o jornadas con el fin de enriquecer el crecimiento profesional de los mediadores de la región.