30ª edición del almuerzo-tertulia del Colegio de Lleida

Colegios

El Colegio de Lleida celebra su 30º almuerzo-tertulia

  Redacción / 12 de abril de 2019

Los habituales almuerzos-tertulias, organizados por el Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida, cumplieron, el pasado 8 de abril, su 30ª edición, con ASISA como entidad colaboradora invitada.

La comida se celebró en el Restaurante Bistrot de Lleida con la presencia del presidente del Colegio, Javier Barberá; el gerente de ASISA, Joan Carles Batalla; el jefe de ventas de la entidad, Abel Díaz, y el subdelegado, Xavier Sanuy.

El acto comenzó con la bienvenida del presidente a todos los asistentes y agradeciendo a la entidad aseguradora su confianza y colaboración. Posteriormente, Iglesias, responsable de Relaciones Externas del Colegio, explicó la normativa de estas comidas. Después, animó a los asistentes a presentarse para romper el hielo y hacer que la comida fuese más cercana.

Durante el postre, Joan Carles Batalla agradeció al Colegio la oportunidad que se les ofreció de formar parte de esta nueva edición del almuerzo-tertulia y se abrió el turno de preguntas para que los asistentes pudiesen consultar y aclarar dudas respecto los servicios de la entidad colaboradora.

El acto se cerró con la entrega de ‘El Cargol-corredor’ al gerente de ASISA, por parte del presidente del Colegio.