colaboración colegio lleida y prosec

Colegios

El Colegio de Lleida y Prosec se unen para recoger material de oficina y papelería

  Redacción / 21 de enero de 2019

La recogida de material de oficina y papelería es el nuevo objetivo que el Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida y la entidad social Prosec afrontan de forma conjunta. Esta organización centra todos sus esfuerzos en la gestión de proyectos para mejorar la inserción laboral y para fomentar la educación formal e informal de los colectivos que lo necesiten en Lleida.

Esta acción se engloba dentro del acuerdo de colaboración anual centrado en la creación de acciones conjuntas que beneficien íntegramente a los usuarios de la entidad social. Es decir, el Colegio y Prosec se unen para llevar a cabo proyectos de Responsabilidad Social Corporativa que beneficien a colectivos con riesgo de exclusión social y laboral.

Todos los artículos que se recojan, ya sean donados por los colegiados o por sus clientes, irán destinados 100% a Prosec para que se destine a los colectivos más vulnerables. Al tratarse de una donación libre se acepta todo tipo de material de papelería, pero especialmente son necesarios libretas, bolígrafos, rotuladores, estuches, mesas, sillas, teléfonos, teclados y ratones de ordenador y impresoras, entre otros artículos.

Fechas de entrega y donación del material a Prosec

Para la campaña de recogida y donación se han planteado varias fechas. La más cercana es la que corresponde a la recopilación del material por parte de las empresas (4 febrero a 29 de marzo). Siguiendo el orden temporal, pasaríamos a la recogida de los artículos donados (28 de febrero y 1 de abril). Por último, la entrega de las donaciones a Prosec se hará entre el 4 de marzo hasta el 18 de abril.