Colegios

El Colegio de Madrid y AIG amplían, un año más, su colaboración

  Redacción / 12 de marzo de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y AIG Iberia han renovado un año más el convenio de colaboración que mantienen desde 2013. En función del acuerdo, la imagen de la compañía volverá a estar ligada a las actividades que el Colegio realice. Asimismo, los colegiados de Madrid podrán contratar en condiciones ventajosas la póliza de RC Profesional de Corredores y Corredurías que ofrece AIG. Además, la aseguradora facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad y hará todo lo posible para resolver los conflictos que puedan surgir entre la compañía y los mediadores asociados.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del órgano colegial, ilusionada, tras la renovación del acuerdo, declaró que es un privilegio que tanto Colegio como sus colegiados puedan contar un año más con el apoyo de AIG, “sin duda, una de las entidades de referencia para corredores y corredurías en nuestro mercado”.

Por su parte, Benedetta Cossarini, directora general de la aseguradora, se mostró muy satisfecha por renovar el compromiso que AIG tiene con el Colegio, un actor del sector de los seguros que su compañía considera “un aliado natural, fundamental para tener éxito en nuestra actividad, y con el que aspiramos a mantener relaciones sólidas y fructíferas que nos ayuden a crecer a ambos”.