Colegios

Formación sobre ciber protección en el Colegio de Madrid, de la mano de Zurich

  Redacción / 12 de septiembre de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, de la mano de Zurich, impartirá, el próximo 19 de septiembre, la jornada titulada ‘La ciber protección’. Esta formación está pensada para aquellos mediadores que quieran iniciarse o profundizar en los riesgos cibernéticos, un nicho de mercado actualmente en auge y con mucho recorrido.

Durante el encuentro, se analizarán los principales factores que incrementan el riesgo cibernético y la necesidad de que las organizaciones redefinan una cultura de trabajo basada en la resilencia cibernética.

Los riesgos cibernéticos están empezando a suponer pérdidas millonarias cada año a las empresas, en las que en general existe un gran desconocimiento de la materia. En este contexto, la labor del mediador de seguros resulta crítica para asesorar y ayudar a las empresas a transferir parte de sus riesgos a una póliza de seguros.

Agustí Pascual, Roberto Tous, Amparo Zabala, Núria Calbet, Javier Villalva y Ramón Guerrero, expertos en ciberseguridad de Zurich, serán los encargados de impartir este taller práctico.

Información útil sobre la formación

Fecha: 19 de septiembre
Lugar: Plaza de España 10