Colegios

El Curso Superior de Responsabilidad Civil y Seguros, del Colegio de Madrid, abre la matrícula para su sexta edición

  Redacción / 12 de julio de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha convocado, por sexto año consecutivo, el Curso Superior de Responsabilidad Civil y Seguros, que dará comienzo el próximo 16 de octubre y para el que ya se encuentra abierta la matrícula.

Dentro de la programación de esta formación, se estudiará la problemática actual de la responsabilidad civil y las soluciones de cobertura del riesgo que aporta el sector asegurador. El análisis se realizará desde un punto de vista teórico, a través de exposiciones de profesionales en la materia, y práctico, mediante presentación y resolución conjunta de casos reales, con constantes referencias a la doctrina jurisprudencial sobre la materia.

Entre los profesores que impartirán el curso están: José Antonio Badillo, delegado regional de Madrid del Consorcio de Compensación de Seguros; José Ignacio Hebrero, director del Bufete Hebrero y Asociados; Gonzalo Iturmendi, director del Bufete G. Iturmendi y Asociados; o Esteban Manzano, director general para España y Portugal de Markel International.