acuerdo colegio madrid e hiscox

Colegios

Colegio de Madrid e Hiscox renuevan su colaboración para que sus colegiados «comprendan mejor el mercado»

  Redacción / 21 de enero de 2019

Por cuarto año consecutivo, el Colegio de Mediadores de seguros de Madrid e Hiscox han renovado su convenio de colaboración con el que persiguen un objetivo claro: facilitar herramientas e información a sus colegiados para ayudarles en su actividad diaria.

A través de esta nueva firma se pone como meta la realización de diversas jornadas formativas, repartidas en el año, donde expertos de Hiscox aborden temáticas clave del sector en este 2019. Específicamente estaríamos hablando de soluciones de ciberseguridad a nivel empresarial, cambios normativos y legislativos, además de todos aquellos nuevos riesgos que surjan para empresas y particulares.

En palabras de David Heras, director general de Hiscox España, esta renovación supone para los colegiados una vía más para «comprender mejor el mercado y estar mejor preparados para sus demandas». Lo que a larga, apuntó Elena Jimenez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid,  para sus colegiados supondrá una formación que les aportará «gran valor» como profesionales.