Colegios

El Colegio de Madrid organiza un taller sobre ciberseguridad destinado al cliente de los mediadores

  Redacción / 17 de mayo de 2019

La Universidad de Comillas, un reciente estudio, señaló que España es el tercer país más atacados por los ciberdelincuentes. Con el objetivo de analizar este problema y convertirlo en una oportunidad de negocio para la mediación, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, junto con #CiberenRed, ha programado una jornada dirigida a facilitar a los mediadores el acercamiento de la ciberseguridad a sus clientes empresa.

La jornada, que contará con la intervención de expertos en la materia de Chubb, Hiscox y Zurich, así como de Always On y Correduieda, explicará las cuestiones básicas sobre ciberseguridad que afectan a las empresas. Entre ellas, se expondrán los conceptos básicos de ciberseguridad, entorno normativo, gestión de crisis, privacidad en internet o soluciones actuales, entre otras.

Alfonso Linares, cofundador de #CiberenRed y director de desarrollo de negocio de Correduidea; Luis Ojeda, CEO de Always On; Alain Abreu, suscriptor líder de Cyber de Hiscox; Karen Velandia, Cyber Product Specialist de Chubb, y Agustí Pascual, director de Pymes de Zurich, serán los encargados de guiar la sesión.

Información útil sobre el curso

Fecha: 30 de mayo
Lugar: Plaza de España, 10