Colegios

El Colegio de Madrid ofrecerá dos workshops de inglés especializado: nivel B1 y B2

  Redacción / 13 de junio de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, con el objetivo de facilitar a sus colegiados una formación continua de calidad, ha programado en el próximo mes de julio dos workshops de inglés especializado para el sector asegurador.  El primero está pensado para mediadores con un nivel intermedio B1, mientras el segundo es para uno intermedio-alto B2.

Bajo el título ‘El inglés como dinamizador del sector de los seguros’, los cursos serán impartidos por James Manning y Wayne D’Arcy, profesionales senior de Wayman English.

Los workshops se centrarán en aspectos como el posicionamiento, la venta y negociación comercial de productos, relaciones con clientes, conversaciones telefónicas, gestión de conflictos/siniestros/reclamaciones, entre otros.

Se trabajará principalmente en desarrollar la parte conversacional con el fin de que el participante gane confianza y fluidez en el uso correcto del idioma. Además, los workshops incorporan una serie de simulaciones de trabajo (role-plays) que se combinan con una enseñanza específica para profesionales del mundo de los seguros.