El claustro de profesores del Curso Superior de Seguros del Colegio de Valencia realiza un balance “muy positivo” de la edición 2018-2019

Colegios

El Colegio de Valencia hace un «balance muy positivo» de la edición 2018-19 de su Curso Superior

  Redacción / 25 de julio de 2019

El claustro de profesores del Curso Superior de Seguros del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia realizó esta semana una reunión preparatoria para ultimar los contenidos de la edición 2019-2020, que comenzará el próximo mes de octubre, así como valorar los resultados de la edición recientemente finalizada. En este sentido, la comisión de Formación del Colegio, integrada por Alejandro Fuster, José Vicente Grau y Alejandra Somalo, señaló que “el balance es muy positivo, ya que el alumnado ha superado con creces el compromiso por aprender y formarse”.

Los alumnos que han participado, añadió la Comisión, «quieren convertirse en unos profesionales del sector de la mediación preocupados por ofrecer un asesoramiento basado en un gran conocimiento de los productos y por estar actualizados e informados de las novedades legislativas”.

El equipo de docentes y pedagogos, todos ellos profesionales del sector por lo que pueden ofrecer una visión real y práctica, junto con una preparación docente, están inmersos en la actualizando el temario y la legislación para, de cara al nuevo año académico, ofrecer el material didáctico «lo más actualizado».

El claustro seguirá estando formado por Sergio Alonso, José Ramón Arce, Eva Bayarri, Ignacio Beneyto, Gonçal Estanyol, Alejandro Ferrer, Juan José Márquez, Jorge Pons, Enrique Rueda, Ángel Somalo, Carlos Soria y Jesús Valero. Esther Tolosa seguirá como coordinadora del curso.