International SOS y el Colegio de Valencia firman su primer protocolo de colaboración

Colegios

El Colegio de Valencia e International SOS se unen en colaboración

  Redacción / 06 de junio de 2019

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia e International SOS han firmado un acuerdo de colaboración, unión que  Carlos Nadal, director Comercial y Negocio de International SOS, calificó como “muy positiva”. Las actividades que se desarrollarán en el marco de este acuerdo se centran en la formación, con el objetivo de trasladar a la mediación profesional valenciana “nuestra experiencia y know how en el ámbito de la asistencia en viaje a personas y la defensa jurídica”, según Nadal.

Los encargados de suscribir el acuerdo han sido Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia y por parte de la entidad, Nadal y Enrique Dalmau, este útlimo director comercial mediación Levante y Baleares de la entidad.

Según Nadal “es muy importante colaborar con el Colegio en este momento, cuando acabamos de iniciar nuestro desarrollo comercial en la Comunidad Valenciana a través de la mediación profesional”, que es el único canal de distribución por el que apuesta la compañía. En este sentido, Nadal argumenta que “el asesoramiento previo a la contratación es clave para el futuro asegurado, por lo que los corredores que colaboran con nosotros tienen a su alcance las herramientas necesarias para poder asesorar y tratar a sus clientes de una manera eficaz y rentable”.