El Colegio de Valencia renueva su colaboración con Mutua de Propietarios

Colegios

El Colegio de Valencia y Mutua de Propietarios renuevan su colaboración tras los «satisfactorios resultados»

  Redacción / 12 de septiembre de 2019

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y Mutua de Propietarios firmaron, el pasado 10 de julio, el protocolo de colaboración que les unirá un año más. Esta renovación, que suscribieron Mónica Herrera, presidenta del Colegio, y José Joaquín Sánchez, delegado de la Territorial Levante de Mutua de Propietarios, nace a raíz de los «satisfactorios resultados» ambas partes han obtenido, señalaron.

Como objetivo en este nuevo ejercicio, Sánchez, destacó: “Aprovecharemos todas las oportunidades que nos brinda el Colegio para ayudar a los mediadores colegiados a profundizar en los conocimientos necesarios que aportan valor a su profesión”. En este sentido avanzó que la entidad participará y organizará “todas las jornadas de formación que nos permite el acuerdo”.

En relación a las obras de reforma de la institución colegial valenciana el delegado territorial  vaticinó que serán «unas instalaciones modernas, adaptadas a nuestro tiempo en cuanto a diseño y tecnología, lo cual favorecerá a todos las partes que interactúen en ella, trabajadores, colegiados, colaboradores y aseguradoras”.