Colegios

El Colegio de Valencia y Zurich renueva la colaboración que tienen desde 2010

  Redacción / 19 de julio de 2019

Mónica Herrera, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, y Vicente Segrelles, director territorial Levante-Baleares de Zurich, firmaron, el pasado 8 de julio, la renovación del protocolo que seguirá regulando las relaciones entre ambas partes, que se mantienen ininterrumpidas desde el año 2010.

Esta firma se produce tras la concesión a la entidad por parte del Colegio del premio ‘Casco’, entregado durante los actos en honor a la patrona del seguro del pasado mes de junio. Un premio que para Segrelles supone “un gran elogio para la entidad y para mí, personalmente, una enorme satisfacción”.

Durante los últimos ejercicios Zurich ha realizado todo tipo de actividades en las instalaciones del Colegio, tanto reuniones informativas como de presentación de productos, como Zurich Hogar Flexible, que se expuso a su red de mediadores recientemente.

Con esta renovación se consolida la apuesta de Zurich por la mediación, que ofrece según Segrelles “un importante valor añadido a la relación con el cliente”. Además, protocolos como el de Valencia se unen a la renovación de los productos de la entidad, “que simplifica nuestros procesos de negocio para que trabajar con Zurich sea sencillo, ágil y automático”, según Segrelles.