REALE Y MGS PREMIADAS POR EL COLEGIO DE ZARAGOZA

Colegios

Reale y MGS reconocidas, por el Colegio de Zaragoza, con el premio Ebro y Agustina de Aragón

  Redacción / 26 de junio de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel premiará este viernes a las aseguradoras MGS y Reale por su apoyo a la mediación. Estas compañías recibirán los galardones más importantes del sector del seguro aragonés: el Premio Ebro, que ha otorgado la Junta colegial a MGS, y el Premio Agustina de Aragón, que han concedido por votación popular los colegiados a Reale.

Los premios se entregan anualmente durante la gala en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro que este año tendrá lugar el viernes. Los encargados de recoger cada reconocimiento serán Fernando González, director territorial de Aragón, Navarra y La Rioja de Reale, y Juan I. Solano, director territorial de MGS.

“Estamos muy contentos con el resultado porque este año hemos batido récords de participación con ambos premios. Tanto la colegiación como la Junta se han implicado mucho en su elección y creemos que es indicador de que la relación entre la mediación y las aseguradoras es muy positiva”, comentó el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros, José Luis Mañero.

Las festividades en honor a la Patrona del Seguro se prolongarán durante todo el día. Por la mañana, los colegiados podrán disfrutar de actividades lúdicas, como un bautismo de golf y un almuerzo.