MAPFRE Y EL COLEGIO DE MEDIADORES DE ZARAGOZA Y TERUEL FIRMAN UN CONVENIO CON LA FORMACIÓN COMO PROTAGONISTA

Colegios

El Colegio de Zaragoza y Teruel y Mapfre se unen en una colaboración que pone el foco en la formación

  Redacción / 08 de julio de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel y Mapfre han llegado a un acuerdo de colaboración. La rúbrica, que se ha realizado en la sede colegial, tiene como protagonista la formación y supone un avance en las relaciones entre ambas entidades.

El acuerdo se centrará especialmente en la realización conjunta de acciones formativas para los colegiados. A lo largo de este 2019, los mediadores podrán beneficiarse de cursos específicos que recibirán por parte de la aseguradora en campos en los que es experta.

“Se trata de un paso hacia delante en nuestra relación con Mapfre y constituye una mejora de nuestra oferta formativa, impulsada por la voluntad del Colegio de crecer y estar en constante avance”, ha señalado  José Luis Mañero, presidente del Colegio.

Por su parte, la directora Territorial de Mapfre, Isabel Eguíllor, ha incidido en que “esta firma nos permitirá seguir trabajando en la multicanalidad, aportándonos mayor conocimiento del comportamiento y necesidades de los clientes, uno de los pilares en el que se basa nuestro negocio”.