Colegio de zaragoza y teruel, sesión formativa de SUM@T

Colegios

El Colegio de Zaragoza y Teruel acogió la sesión ‘Nuevos futuros y oportunidades para la mediación’

  Redacción / 12 de abril de 2019

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel celebró, en su sede, una jornada formativa patrocinada por AXA: ‘Nuevos futuros y oportunidades para la mediación’. La cita se enmarcó dentro del proyecto SUM@T para el fomento de la participación de los mediadores más jóvenes en la institución colegial y contó con más de una veintena de asistentes.

La formación fue impartida por el consultor de Dextra, Pablo Surdo, y se centró en los nuevos futuros y oportunidades del mercado asegurador. El ponente instó a los asistentes a tomar una posición de “empresarios seguros” frente a las adversidades y a aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece el entorno, desarrollando habilidades y herramientas a su alcance.

La jornada, patrocinada por AXA, contó además con una parte activa. Los mediadores asistentes pudieron practicar lo aprendido, bajo la tutela del consultor, para mejorar puntos concretos de sus respectivos negocios.

El proyecto SUM@T es una iniciativa del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel puesta en marcha este 2019. En su corto recorrido, “ha cosechado un gran éxito porque satisface una necesidad de relevo generacional que estaba presente en el sector de la mediación”, comentaron desde el Colegio.