Colegios

Los colegiados de Madrid podrán usar el simulador de seguros personales y previsión de pensiones de Smart Discovery

  Redacción / 05 de febrero de 2019

Los colegiados de Madrid podrán acceder, en condiciones preferentes, al simulador de seguros personales y previsión de pensiones creado por Smart Discovery, gracias al acuerdo de colaboración que Colegio e insurtech han firmado. Esta herramienta ha sido especialmente diseñada para ayudar a los mediadores en sus labores de asesoramiento y fidelización de clientes.

Como ha indicado Julio Castillo, responsable Comercial de Smart Discovery: «De una manera muy sencilla, visual e intuitiva, el mediador podrá hacer una revisión de los riesgos del cliente y su familia, y ofrecerles la mejor solución acorde a sus necesidades, sin ser un especialista e invirtiendo muy poco tiempo».

Por su parte, Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, se ha mostrado «satisfecha» por este acuerdo,  ya que “a partir de ahora los colegiados de Madrid tendrán a su disposición en condiciones ventajosas el fantástico simulador».

El próximo 26 de febrero, la sede del Colegio acogerá un encuentro que servirá para presentar el acuerdo, en el que la insurtech mostrará a los asistentes el funcionamiento de su simulador para el ramo de Vida.