Colegio cordoba huelva sevilla, acuerdo con caser

Colegios

Los Colegios de Córdoba, Huelva y Sevilla amplían su colaboración con Caser

  Redacción / 10 de abril de 2019

Los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla y Caser han renovado su acuerdo de colaboración por el que ambas partes seguirán manteniendo el vínculo que tienen desde 2012.

La aseguradora se compromete a seguir colaborando tanto en sus acciones formativas e informativas como a través del patrocinio de eventos de diversa índole. A la vez, continúa en su labor de entidad patrocinadora de los Colegios, condición por la cual seguirá disfrutando de derechos como la asistencia al Encuentro Asegurador -consolidado como evento de referencia en Andalucía-; descuentos en cursos de formación o la posibilidad de utilizar el Salón de Actos colegial para conferencias y presentaciones.

A la firma del convenio, celebrada en la sede colegial en Sevilla, asistieron los presidentes de los colegios: Elena Romero, David Salinas y Francisco Javier García-Baquero; mientras que por parte de Caser estuvo presente el director territorial Sur del Negocio Agentes y Corredores, José Manuel García-Olmo.