Reunión Comisión Permanente con AXA

Consejo General

La nueva Comisión Permanente del Consejo General se reúne con AXA

  Redacción / 05 de marzo de 2019

El pasado 27 de febrero, tuvo lugar, en la sede de AXA, un encuentro entre la nueva Comisión Permanente del Consejo General y la aseguradora, el primero del órgano desde su elección. El objetivo de esta cita era doble. Por un lado, la presentación oficial de la nueva Comisión Permanente de la institución mediadora a la directiva de AXA y, en segundo lugar, reconocer la labor de Jean Paul Rignault como CEO de AXA España enmarcado en el cambio de CEO que la entidad emprenderá a partir del próximo mes de abril.

El almuerzo, por lo distendido y agradable de la cita, sirvió para conversar sobre diferentes temas de actualidad aseguradora y poner en común cuál es la visión de mercado de las dos instituciones, lo que puso en evidencia la buena sintonía de ambas.

Jean Paul Rignault, un referente

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, en nombre de toda la Comisión Permanente, quiso agradecer personalmente a Jean Paul Rignault, la labor realizada al frente de AXA. “Después de más de 30 años al servicio del sector asegurador, es para todos nosotros un referente por el apoyo firme y comprometido que siempre ha demostrado en favor de la mediación profesional colegiada. Ha sido un honor compartir con él, estos últimos años de trabajo en común”, afirmó.

Así mismo, la presidenta y la Comisión Permanente dieron una “calurosa” bienvenida a Olga Sánchez, actual directora general y que tomará el relevo como CEO. “Será un placer trabajar de la mano con Olga Sánchez, me consta que tiene muchas ganas de ponerse al frente de AXA con una capacidad admirable y que seguirá con el apoyo firme y comprometido demostrado por su predecesor, Jean Paul Rignault, con la mediación de seguros profesional, algo que nos llena de enorme satisfacción”, aseguró Jiménez de Andrade.

Para Jean Paul Rignault “AXA es una aseguradora que apuesta firmemente por la mediación profesional desde nuestro firme compromiso con la estabilidad, la competitividad y el servicio y nuestra relación con el Consejo General es un claro ejemplo de ese compromiso”.

Además de Jiménez de Andrade, Rignault y Sánchez, contó con la presencia de la práctica totalidad de la Comisión Permanente: Carlos López, vicepresidente; Alejandro Mestre, tesorero; Javier Barberá, responsable de Corredores; José Luis Diego, responsable de Marco jurídico y prácticas de mercado; José Enrique García, responsable de Comunicación, innovación y tecnología; y Zacarías Fernández, responsable de RSC – Acuerdos y Servicios.

Por parte de AXA, acudieron Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas; Josep Alfonso Cano, director de Comunicación, RC y RRII; y Antonio Jiménez, director del Canal de corredores de la entidad.