Colegios

Córdoba, Huelva y Sevilla firman un protocolo de colaboración con Berkley

  Redacción / 11 de diciembre de 2019

Los Colegios de Mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla y Berkley han firmado un nuevo acuerdo de colaboración por el que ambas partes se beneficiarán a partir este momento.

Por un lado, Berkley se compromete a colaborar con los Colegios tanto en sus acciones formativas e informativas como a través del patrocinio de eventos de diversa índole.

Entidad patrocinadora

De otra parte, Berkley se convierte en entidad patrocinadora de los Colegios, condición por la cual disfrutará de derechos como la asistencia al Encuentro Asegurador -consolidado como evento de referencia en Andalucía-; descuentos en cursos de formación o la posibilidad de utilizar el Salón de Actos colegial para conferencias y presentaciones. Del mismo modo, Berkley será mencionada en la donación que los Colegios realizan anualmente a una entidad benéfica.

En la firma del convenio, celebrada en la sede colegial en Sevilla, asistieron los presidentes de los Colegios: Elena Romero, David Salinas y Francisco Javier García-Baquero; mientras que por parte de Berkley estuvieron presentes su director de Negocio, Ángel Macho Sánchez, y el responsable de Desarrollo de Negocio Zona Sur Business Development, Pelayo Muñiz.