Consejo General

El CECAS renueva su imagen

  Redacción / 6 de febrero de 2020

El CECAS, escuela de negocios del seguro del Consejo General, ha renovado su imagen y acaba de presentar su nuevo logo.

La nueva imagen, indican desde el centro de estudios, es más dinámica y está más adaptada al entorno digital. A la vez, consigue reflejar las cualidades del centro y su propósito como la escuela de negocios más importante del sector seguros en España (recordemos que, desde 1974, el CECAS ha formado a más de 150.000 profesionales del seguro).

Como se puede observar, la nueva imagen no supone un cambio radical, sino una adecuación a un entorno cada vez más dinámico, donde la forma de comunicarse y los alumnos cambian en periodos cada vez más cortos.

Para realizar este nuevo logo, se ha optado por una tipografía ligera y amable. Se han incorporado los colores azul y verde, de alto contraste, en una combinación que renueva y refuerza la proyección externa del centro. También se ha simplificado el texto que acompaña el logo, para trasladar mejor su razón de ser: Escuela de negocios del seguro.

La implantación del nuevo logo será paulatina. Empezará por los soportes y canales digitales y continuará hasta abarcar todos los materiales de trabajo y promoción.

«Estoy convencido de que esta nueva imagen refleja el espíritu de una nueva etapa, y expresa lo logrado en los más de cuarenta años que llevamos formando profesionales de la mediación», confiaba al respecto Javier Barberá, presidente del CECAS.