Colegios

El CEO de Zurich visita el Colegio de Valencia para agradecer el Premio Casco

  Redacción / 12 de febrero de 2020

El director general de Zurich, Vicente Cancio, ha visitado junto a una representación de la entidad el Colegio de Mediadores de Valencia con objeto de agradecer la concesión, el pasado mes de junio, del premio Casco a la compañía.

Por parte de la compañía estuvieron presentes, además de Cancio, Carlos Palos, director de Ventas y Distribución; Marga Gabarró, directora de Finanzas, Transformación y Tecnología, y Vicente Segrelles, director territorial de la zona Levante. La presidenta del Colegio, Mónica Herrera, encabezó la representación colegial, acompañada por el vicepresidente, Jorge Benítez; la secretaria, Eva Bayarri, y los miembros de la Comisión de Corredores Philippe Marugán y Cesar Barrón.

La representación de la junta de gobierno del Colegio presentó A la comitiva de Zurich las nuevas instalaciones colegiales, y explicaron las acciones que se llevan a cabo desde las diferentes comisiones de trabajo. Mónica Herrera puso de manifiesto el gran trabajo que la entidad está llevando a cabo en relación al colectivo de los mediadores profesionales de seguro, motivo por el cual se le concedió el galardón. Según Herrera, “para el Colegio de Valencia es un honor recibir al director general de una entidad como Zurich en nuestras nuevas instalaciones, que ponemos a disposición de todo el sector para propiciar la mejora continua de todos los que lo hacemos posible”.